El Ácido Hialurónico es el principal responsable de la conservación del agua en las células debido a su capacidad de retener miles de veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, a partir de los 30 años aproximadamente, la presencia de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye notablemente,y hay que ayudarla con cremas que contengan ácido hialurónico para prevenir: envejecimiento de la piel, deshidratación, falta de elasticidad, manchas y arrugas.

Nuestras cremas con ácido hialurónico estan formuladas para convertirse en unas excelentes
aliadas para hidratar la piel, incrementando la síntesis de colágeno y ejerciendo una fun
ción cicatrizante.

En unos tiempos en los que debemos concienciarnos cada vez más con el medio ambiente, nuestras cremas ecológicas está formulada con aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico para ofrecer productos con propiedades reparadoras, antioxidantes, protección frente a los rayos de sol, refuerzo de la barrera cutánea así como una hiper-hidratación inmediata, intensa y duradera. No contiene siliconas, parabenos ni colorantes artificiales.

  • Aloe vera: Ofrece una limpieza profunda de la piel desde todas sus capas, abre y limpia los poros y ayuda a la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en nuestra piel. Es hidratante, regenerante (fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina), renovador, rejuvenecedor y antibacteriano.
  • Aceite de jojoba: El aceite de jojoba es uno de esos ingredientes ‘mágicos’ que sirven para mejorar el aspecto de la cara, de las manos e incluso es un remedio para el acné. Este aceite tan preciado en el mundo de la cosmética natural se extrae de un pequeño arbusto. El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar la exposición a los rayos de sol. También se recomienda mucho como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles. 
  • Componentes cítricos
    -Las propiedades del limón para la piel más destacadas son las limpiadoras y astringentes. Gracias a ello, las pieles con tendencia acneica y propensas a desarrollar impurezas como espinillas y puntos negros, pueden beneficiarse de algunos tratamiento naturales a base de esta fruta cítrica. Aportando y nutriendo nuestra piel con vitaminas A, C y E .
    -La naranja al ser un alimento natural contiene antioxidantes como la vitamina C que rejuvenecen la piel. Es decir, evita el deterioro de las células y conservan nuestra piel fresca y sana. Otra de sus propiedades es el cálcio que también ayuda a regenerar la piel,tiene la función de limpiar y proteger la piel como un exfoliante, pero de manera natural.
  • Aceite de camelia
    El aceite de camelia, al igual que el té verde es un excelente antioxidante. Resiste fuertemente la rancidez,es cicatrizante, promueve y ayuda en la recuperación de heridas y raspaduras. También es anti-aging protege la piel del daño de los rayos del sol,reduce el envejecimiento de la piel y es antiinflamatorio.

El Ácido Glicólico de una manera suave y sin dañar la piel se utiliza con el fin de suavizar y acelerar su regeneración. Esta regeneración es esencial para la cara, ya que conforme crecemos se da de manera más lenta.

Si la exposición solar, la edad o el embarazo han causado manchas en la piel de tu cara, el ácido glicólico puede ayudarte a desaparecerlas, aclarando las capas superiores de la piel y logrando que adquiera un tono uniforme.

Existen dos proteínas básicas que aportan firmeza y flexibilidad a la piel: el colágeno y la elastina. El ácido glicólico reactiva la formación de estos componentes, devolviéndole el aspecto joven a la piel. Además, también ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión con su uso constante, la piel tiene un aspecto mucho más rejuvenecido joven.