HIDRA Cosmética surge ante la necesidad de un cambio en el mercado de la cosmética tradicional y de las marcas convencionales, que siguen produciendo cosmética con  derivados del petróleo (Parabenos – Fenoxietanol – Siliconas – Colorantes artificiales – Perfumes sintéticos..etc). Este tipo de cremas suelen provocar irritaciones y reacciones a pieles sensibles y creemos que es necesario un cambio porque la piel hay que cuidarla de la mejor forma posible y con productos naturales, ya que así la piel los reconoce como suyos. Solo tenemos una piel y hay que cuidarla..¿no crees?

Somos proveedores de cosméticos especializados en cremas faciales de gran calidad y colaboramos con un prestigioso Laboratorio Español Cosmetológico al que encargamos la fabricación de nuestras cremas, formulándose con al menos un 98% de ingredientes naturales. Aprobando todos los estándares de calidad y siendo testados dermatológicamente antes de su puesta en el mercado.

Apostamos por la fabricación de cosmética natural,vegana y ecológica porque estamos comprometidos con nuestro planeta y con la filosofía eco-friendly. Hoy en día es necesario pensar así porque, además de vender productos cosméticos hay que tener en cuenta varias cuestiones:

  • ¿Mejoras y aportas algo a la sociedad?
  • ¿Ayudas a cuidar nuestro entorno?
  • ¿Llevas a cabo alguna mejora al mercado cosmético?

HIDRA Cosmética quiere contestar SI a todas estas preguntas, y tenemos un objetivo social que es mejorar el mercado cosmético porque nuestra piel es lo primero.. ¿nos ayudas?

Hemos fabricado Cremas Faciales, un Sérum, un Tónico con A.H y una Leche Limpiadora con A.G regeneradora que cumplen con los valores sociales que queremos transmitir. Además, al ser fabricados con ingredientes naturales y de procedencia ecológica la mayoría de ellos, ayudaran a tu piel a estar saludable además de bella y jóven.

Soñamos con seguir creciendo y mejorando nuestros productos,por lo que esperamos ampliar nuestra gama de cosmética saludable y poder estar a la altura de vuestras exigencias y necesidades.

Gracias!

El equipo de HIDRA Cosmética